ABRE SUS PUERTAS EL PRIMER Y UNICO RESTAURANT PARAGUAYO EN NEW YORK!!

El Sabado 24 de Octubre se produjo la tan esperada apertura del Restaurant Paraguayo "Jacaré". Mucha gente concurrió al hermoso y renovado local, donde degustaron exquisitos platos y variados tragos, en un ambiente agradable, donde no pudo faltar la buena musica para mover el esqueleto hasta el amanecer. El restaurant "Jacaré" es propiedad de Dany Vera y lo regentea como Administrador General, el señor Alcides Ortega.

Dany Vera nos comentó que que el retaurant "Jacaré" tendrá las puertas abiertas para todos los paraguayos de nuestra comunidad residente. Todos los compatriotas y extranjeros seran bienvenidos dentro del lujoso, amplisimo y coqueto restaurant, que estará al servicio de todos nuestros copmpatriotas...si es posible las 24 horas al dia y durante toda la semana.

Invitación especial a toda la comunidad.

Dany Vera nos explico que serviran 24 tipos de comidas y variadisimos platos mixtos, postres y ensaladas para el paladar más exigente...asi como también no podran faltar a la hora del desayuno, almuerzo y cena...los platos más autenticos, tipicos y tradicionales de nuestro querido Paraguay. Dany Vera el propietario del restaurant "Jacaré"... entre otras cosas nos dijo "Hago una invitación muy especial a todos los clubesy dirigentes de la LPF de Queens, de la APF, a los del CPNY, a las agrupaciones politicas de todos los partidos, a las instituciones culturales y a todo tipo de organizaciones sociales y culturales...que en nuestro local podrán ancontrar un amplio salon para sus reuniones internas, despedidas de fin año, cumpleaños de 15 años, despedidas de solteros, cenas de compromiso, festejo de fechas importantes como el dia del amor, de la amistad y hasta celebraciones de fiestas patrioticas...que lo pueden realizar en nuestros comodos salones en un ambiente agradable y privado, y atendidos de manera especial y preferencial. Ya no necesitaran de restaurant extranjeros donde no sirven la comida que le gustan a todos los paraguayo. Artistas, politicos, diplomaticos y jefes de estado de nuestro pais, ya podran tener un rionconcito paraguayo donde degustar buena comida, escuchar buena musica y disfrutar de una reunión agradable al estilo nuestro ". nos dijo Dany.

Alcides Ortega, el administrador General del Restaurant, asi mismo...promete la mejor atención del mundo para todos los compatriotas y asegura que haran sentir como en su propia casa, a todos los comensales que visiten el local del Restaurant "Jacaré". Alcides Ortega es un conocido ex dirigente de futbol y del CPNY, muy respetado por su excelente forma de ser.

Inauguración "Oficial".

Los responsables del Restaurant "Jacaré", estan preparando una inauguración apoteosica, de aquellas, que dificilmente se puedan olvidar. Dirigentes de todas las instituciones y figuras destacadas de nuestra comunidad, seran invitados a compartir de esta gran inauguración con estos arriesgados compatriotas, que de hecho, en una u otra forma, no tiene precedentes dentro de nuestra colectividad. En las proximas horas seguramente estaremos informando de la fecha y los detalles de la gran inauguración, del que va a ser el unico restaurant paraguayo de la ciudad de New York, despues de varias decadas. Apoyemos este grandioso emprendimiento acudiendo a visitar el local de estos compatriotas, que a más de recibirnos con los brazos abiertos y un fuerte apreton de manos...acompañados del dulce idioma guaraní que tanto nos caracteriza...nos prometen... que el secreto del "Jacaré"...no solo es la buena atención ni el recibimiento en nuestro dulce idioma...si no que el "Fuerte" de Yacaré, es la deliciosa comida que nos hará llegar al extasis del sabor criollo y paraguayoité, que nos gusta a todos. Asi es que compatriotas...los paraguayos de New York, ya tenemos también un lugar donde celebrar todos nuestros grandes momentos...y donde inclusive podriamos decir el primer te quiero a nuestra "Media Naranja" o reafirmar nuestros votos de amor y solicitar unas segundas nupcias a nuestra eterna compañera de siempre, en las penumbras acogedoras del bonito salon del restaurant "Yacaré" .

 

La acogedora "Barra" del nuevo restaurant "Jacaré", nos invita a disfrutar de una buena conversación entre amigos y discutir la marcha de la selección parauaya en las eliminatorias, las ultimas jugadas... o los campeonatos ganados o perdidos de nuestra liga de futbol local.

Para los solteros...los solitarios o simplemente para todos aquellos que tienen la intención de pasar un rato agradabley disfrutar de una rica cerveza en compañia de un amigo, una novia o una amiga...Jacaré es la solución!!

Dirigentes de clubes o entidades sociales y politicas...ya tienen su espacio para conversar y solucionar su problema de forma y de fondo...en los amplios salones del restaurant "Jacaré".

 

Para las hermosas compatriotas y extranjeras...Jacaré tiene una variedad infinita de las mejores musicas actuales y cuenta con un espacio muy intimo y privado para danzar hasta quedar exausta.

Asi se divierten los muchachos que nos visitan y conste que recien empezamos. La cosa se pondrá linda...a medida que vayamos instalandonos para un servicio espectacular para toda la comunidad paraguaya. Jovenes...adultos y por supuesto!! diversión para los de la "Vieja guardia", lo va a encontrar en un solo lugar: En el Restaurant "Jacaré". El unico Restaurant Paraguayo de la capital del mundo!!

 

Cada ves iremos ofreciendo un mejor servicio a todos los compatriotas. También los hermanos extranjeros seran bienvenidos a nuestra "Guarida" donde un amable "Jacaré" les atenderá y complacerá en hasta los más exigentes deseos. Visitenos y conozca nuestro local. Venga a festejar sus triunfos deportivos y también los personales. Venga a disfrutar y alejar tensiones conociendo amigos...amigas y relajese viviendo un tiempo hermoso y agradable con todos sus compatriotas.

Quien le asegura...si su visita en una noche en el
Jacaré" restaurant, no podria ser el fin de su soledad? Deje la modorra y la apatia... y arranque su auto y venga a visitarnos con sus amigos y conocidos!! Disfrute la vida y venga a divertirse degustando las mejores comidas internacionales y también las paraguayas. Dany y Alcides les recibirá con un gran abrazo en la puerta del local. Sientase importante!! Sientase un idolo!! Sientase adulado y solicitado!! En el restaurant " Jacaré"...con nuestros servicios preferenciales y especiales...les haremos sentir asi!!

Atención Compatriotas!! Estén atento a nuestros proximos programas y planes para todos los paraguayos y extranjeros. Dejese llevar por sus instintos y por sus antojos. En nuestro menú...estarán todas las comidas y postres que se le antoje en un momento clave de su existencia. En "Jacaré"...podrá ser concedido en todos sus deseos.

Proxima inauguración oficial !!