Revista Arsenio Erico

Asociacion Paraguaya de Futbol de New York

Cotizacion


Cotizacion cortesia de coinmill.com

Provided by
Forecast411.com

 

Abril 2009

Fiesta de la APF 2009!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver video (1)...

 

Ver Video (2)...

 

Ver Video (3)...

 

 

La APF de Westchester, saluda la Independencia Patria y el dia de la Madre, con una sensacional Fiesta!!

El espectacular evento que contó con tres artistas de primer nivel , venidos directamente desde Paraguay, dio mucho mayor jerarquia y emoción a esta gran fiesta social y deportiva que organiza la APF. Esta fue una actividad organizada en beneficio de todos los clubes que integran la APF, para el presente torneo futbolero, donde se eligió a la nueva Reina de la APF, que recayó en la señorita Tania Paola Alberdi, del club Unión Club, que superó por escasos margen a la Reina del club Barrero.

El modo de elección y el manejo realizado en la venta de los talonarios, de nuevo arrojó algunas quejas y descontentos, ya que dirigentes vinculados con los clubes tenian la información de la cantidad de votos que iban sumando las candidatas, lo que significa...de que si esa información se filtraba hacia los intereses de los participantes...pior supuesto!! esto beneficiaria a una de las partes, lo que da lugar a suspicacias perfectamente entendibles y logicas, más aún cuando se trata de pujas eleccionarias entre los clubes de la APF. Los descontentos y las suspicacias, parecen ser el "Pan de cada dia" en este tipo de elecciones, pero lo cierto es que...en la APF se deberia buscar un mecanismo mas riguroso y apropiado, para dar solución a este tipo de problemas y se deberia ir pensando en buscar gentes neutrales para la venta de talonarios y el manejo de las informaciones o los escrutinios, de manera que esa información no se filtre hacia un sector o al menos que no despierte sospecha de los demás participantes. Cuando el rio suena...es por que piedras llevan. Pero más allá de cualquier desconfianza...el consuelo es que todo salio perfecto...y la APF despues de mucho tiempo pudo recaudar una buena cantidad de dinero, sin que tenga que perder plata en la organización de espectaculos como este. Doble exito se apuntó la APF y los clubes que lo integran, ya que como es sabido...tres clubes desertaron de la APF y aún asi...la fiesta fue todo un exito.

Panelista de Radio "AE" salvo la plata!!

Presa de nerviosismo y con el corazón acelerado al maximo...el Presidente de la APF se sintió perdido y desesperado, cuando el Maestro de Ceremonia principal, no llegaba al local de la Fiesta, cuando eran ya las 10:00 de la noche. Según contaron, el maestro de ceremonias Miguel Duarte, tuvo serios percances con la policia, que lo confundio con un maleante mexicano y lo retuvo por varias horas...esto...según los rumores que han trancendido durante el evento...y no pudo llegar al local de la fiesta, por el que se tuvo que optar de "Rebote" por Adolfo Aponte, panelista de Radio "AE", del programa "Fiebre de Futbol", que se transmite los dias Lunes de 9:00 a 11:00 pm, que dicho sea de paso...cumplió un formidable papel...sin una programación en las manos, sin haberse preparado lo suficiente... o mejor dicho...nada!!...debemos decir que no solo cumplió y salvó la noche de la APF...si no que también hizo olvidar al "Titular" de la APF en cuestión de microfonos. En fin...esto motivó a que Miguel Zaracho, Pte. del Dto. de Futbol del club SSL, pidiera que se tenga en cuenta a Adolfo Aponte, para la entrega de una placa recordatoria, por haber hecho este estupendo trabajo."Si se entrega placas como mejor Presidente a alguien que no lo merece...a un oscuro personaje, es obvio que a Aponte se le tenga que otorgar un reconocimiento por este acto" dijo en microfono abierto durante su programa del Lunes, Miguel Zaracho.

Tania Paola Alberdi, Nueva Reina de la APF.

Tania Paola Alberdi, de 17 años, nacida en New Rochelle, el 15 de Agosto de 1991, y que se graduará en Mamaroneck High School en Junio, ya habia participado del concurso Miss America, como finalista por New York, por dos años consecutivos, tiene estudios de modelajes en las mejores escuelas de modelos, sabe de Karate, baila Salsa y practica Voley. Activa luchadora por los derechos de los latinos en Mamaroneck, y participa constantemente de marchas de protestas y eventos a favor de los Latinos. Lo anecdotico es...que también su madre, alguna fue Reina del club Unión de White Plains. Cuando Tania Alberdi fue coronada como nueva Reina de la APF, todos los fanaticos del club Unión , de nuevo corearon como en la final del campeonato UNION!! UNION!!UNION!! y confundidos en un solo abrazo...festejaron ruidosamente la primera consecución de otro cetro en este nuevo año deportivo que comienza.

Quejas del sonido.

Mucha gente se quejaron del precario equipo de sonido que contrató la APF para esta ocasión, lo que evidentemente dificulto el trabajo de los oradores...como en el caso del Presidente de la LPF de Queens, también de los cantantes, que en buena parte de sus actuaciones experimentaron sonidos estridentes y fuera de tono y hasta la del maestro de ceremonias, que a la hora de realizar su trabajo, en muchos momentos, no se entendia nada de lo que decia en el microfono. De todas formas...mucha gente asistió a la fiesta y en el futuro se deberia cuidar y poner mayor atención en estos detalles. Sabemos también que en este caso particular, el DJ's de turno...recien comienza en este tipo de grandes espectaculos y ojala que con el correr del tiempo vaya mejorando la calidad de sus sonidos. La parte buena y destacable...es que en cuanto a la musica, tiene buen gusto y además gusta a la gente, que a pesar de todo bailó y vibró con las musicas de este DJ's.

David Dionich y Angelica Andrea...se pasaron!!

Se llevaron todos los aplausos habidos por haber de todos los compatriotas que asistieron a la gran Fiesta Elección y Coronación de reinas 2009 de la APF.

Una Andrea Angelica mas profesional...más mujer, más cantante, más desenvuelta...y por supuesto mucho más hermosa!!...practicamente se robó el corazón de todos los que la escucharon.

David Dionich, como siempre haciendo gala del dominio de escenario y sus muy bien cuidado y elegidos temas para cada ocasión...simplemente... LA ROMPIO!! Entusiasmó y puso a bailar a cuantas chicas bonitas se llegaron al lugar de la fiesta. Sencillamente...un idolo total!!

Lastimosamente no pudimos recoger fotografias ni videos de la actuación de Oscar Lezcano, de quien se dice es el sucesor del gran Juan "Cancio" Barreto. La actuación del pequeño y gran guirarrista...fue a muy temprana hora y por cuestiones de estancamiento en el trafico, no pudimos llegar a tiempo desde la ciudad de Queens, para recabar todas las informaciones acerca de este mosntruo de la viola. Pedimos las disculpas correspondientes, pero prometemos cubrir todas estas faltas en sus actuaciones, en el festival de la Independencia patria.

 

 

 

 

 

PORTADA

 

 

©2008 Revista Arsenio Erico