Revista Arsenio Erico

Centro Paraguayo de NY

Cotizacion


Cotizacion cortesia de coinmill.com

Provided by
Forecast411.com

 

 

COMUNICADO DEL CPNY

 

 

logoCPNY.png

27 de Enero 2009

COMUNICADO OFICIAL DE LA COMISION EJECUTIVA DEL CPNY:

La comisión ejecutiva del centro Paraguayo Inc., manifiesta a los socios y amigos de la Institución, cuanto sigue:

•  Que la Comisión encabezada por la Presidente Margarita Sánchez sigue firme en su postura de hacer respetar la legitimidad de su comisión que cuenta con el quórum necesario para no considerarse acéfala como el Sr. Carlos Navarro intenta hacerlo; por tanto, desconoce y desconvoca categóricamente cualquier llamado a Asamblea hecha por estas personas, con un intento claro de destituir una Comisión en ejercicio.

•  Que la Comisión en ejercicio encabezada por la Presidente Sánchez solicita a los socios el análisis y la prudencia que requiere el caso antes de caer en el error del prejuicio, por desconocimiento, de seguir el juego a esta gente cargada de resentimiento y con escasa autoridad moral, que intenta erigirse en tribunal electoral para sustituir a una Comisión instaurada como única autoridad en una Asamblea General donde demostró claramente y con votos una absoluta mayoría, erigiéndose en los regidores del destino de esta institución hasta el próximo mes de Diciembre 2009.

•  Que por tanto, esta Comisión se declara responsable de la misma hasta la próxima Asamblea General Ordinaria a ser llamada en el mes de Diciembre,

•  Que hasta dicha fecha seguirá siendo portador de todos los documentos y pertenencias propiedad del Centro Paraguayo con todos los derechos adquiridos legítimamente.

•  Que no hará entrega de los mismos a un grupo de personas que desconozcan esta legitimidad como Comisión.

•  Que tampoco de ahora en mas reconocerán otra autoridad más que la suya propia que como Comisión le corresponde otorgados le en Asamblea fecha 24 de Agosto del 2008.

•  Que desde hoy en dia la fiscalización administrativa estará a cargo del Sr. Luis Ferreira, Sindico suplente electo en Asamblea General del 24 de Agosto del 2008; quien asumiera esta responsabilidad con el deber de rendir cuentas solamente en Asamblea General del mes de Diciembre próximo.

•  Que las puertas de la Institución están abiertas a las personas que de buena voluntad quieran acercarse a colaborar con nuestro trabajo administrativo y de representantes de la comunidad a través del Centro Paraguayo, todos aquellos que se acerque con un espíritu altruista y de cooperación serán bienvenidos con la garantía de poder compartir el respeto y camaradería que reina entre los integrantes de esta comisión directiva.

•  Dejamos constancia de el compromiso de llevar nuestro trabajo a buen término y con la responsabilidad de una dirigencia que con orgullo entregara a sus precedesores los resultados de una administración clara y transparente.  

Agradecemos a través de esta el apoyo masivo de los socios y amigos que hasta ahora siguen apoyando nuestro trabajo, así como a esa gran cantidad de nuevos asociados que en los últimos días han renovado nuestras fuerzas al concurrir a nuestro Centro paraguayo y registrarse como nuevos asociados de la Institución, dando prueba de que nuestro paso por la misma no ha de quedar sin dejar huellas.  

A todos ellos; gracias por la confianza y a la vez hacemos extensiva la invitación a todos aquellos que por un motivo u otro se haya sentido excluido, a concurrir a nuestros eventos y ser parte de esta gran familia que juntos ayuda a buscar el mejor desempeño social de nuestra comunidad paraguaya.

 

Comisión Ejecutiva del Centro Paraguayo:  

Margarita Sánchez == Presidente ----------------- Carlos Daniel Gonzales == Secretario  

Nathalia Lesme == Tesorera ----------------- Betty Granado == Protesorera  

Cecilio Correa

Miembro Titular

 

 

 

 

PORTADA

 

 

 

©2008 Revista Arsenio Erico