Revista Arsenio Erico

Centro Paraguayo de New York

 

Se realizó la Asamblea General Ordinaria, de la LPF de Queens.

Fotografia e informes: Bernardo Amarilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la reunión mantenida por los dirigentes de la LPF de Queens, la Nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: 

Presidente, Jorge Cañete. Vice-Presidente, Mariela Vanzini. Secretario General, Osvaldo Peralta. Sub Secretario, Miguel Olazar. Secretaria de Acta,  Melissa Resquin. Secretario de Relaciones,  Alberto Arce. Tesorero, Alberto Flecha. Sub Tesorero, Rufino Velazquez. Asesor de Tesoreria, Luis Ferreira. Sindicos: Hugo Alfonso, Heriberto Rolon y Cristian Zaracho.

Miembros:

 Modesto Valiente y Bercelio Dominguez. 

La asamblea fue realizada en el local del Restaurante "Yacaré" y tomaron participación de la importante Asamblea para elegir las nuevas autoridades que regirá los destinos de la LPF por el periodo 2009,  los  clubes  Nacional,Yhaguy, Norteamerica, Sol de America, Guarani y San Antonio.

Solo por un año.

De comun acuerdo entre todos los presentes, se estableció que la Nueva  Comision Directiva electa, podrá ejercer el cargo solo por el periodo 2009, a modo de respetar el Estatuto que establece  que los periodos presidenciales legalmente constituido, son de dos años, y asi de esta manera, poner fin esta dirigencia interina que tomó el poder a mitad del 2008, luego de la destitución del Presidente Ramón Almada.  

 

 

Portada

 

 

 

©2008 Revista Arsenio Erico