Revista Arsenio Erico

Politica Local

 

 

INVITACION A ARSENIO ERICO

"Respetamos profundamente la invitación que nos cursara el excelente Secretario General del CPNY, Silvio Frutos, para participar de una Conferencia de Prensa convocada por la Comisión legal que ahora tomó por atraco el CPNY, lo cual agradecemos de corazón, pero estamos ante un hecho calamitoso que nos llena de verguenza y tomamos una firme posición en favor de lo institucional y lo democratico. No importa que estemos solos en esta lucha!! No importa que no tengamos seguidores!! No importa que nadie se pliegue a nuestros reclamos y a nuestra causa que consideramos justa, ejemplar y futurista. Tenemos la convicción inexorable que estamos yendonos hacia una buena senda, aunque tengamos que caer desfallecidos a la vera del camino en el intento. No nos importa aquellos pescadores de rio revuelto que buscan sacar ventajas. No nos importa aquellos que tienen como Norte el penduleo entre Dios y el Diablo. La historia de nuestra pequeña comunidad los juzgará como lo canalla que son!! Es hora de tomar partido. Atraco o Asamblea!! Golpe de estado o Democracia!! No estamos a favor o en contra de simples nombres que pasaran como pasa el viento...tal ves sin dejar ni siquiera recuerdos efimeros. Pero si estamos a favor del respeto a las instituciones, a la democracia, a la justicia, a la honestidad y de la paz. Por todas estas razones rechazo energicamente la conferencia de prensa convocada para justificar un atropello, un atraco y un golpe de estado". Domingo Ramos

EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD PARAGUAYA DE BIEN, DE PRINCIPIOS, INSTITUCIONALISTA, AMANTE DEL ORDEN Y LA DEMOCRACIA: LA REVISTA ARSENIO ERICO JAMAS SE VA A PRESTAR A UNA CONFERENCIA DE PRENSA CON GOLPISTAS Y ATRACADORES DE LA DEMOCRACIA!!

NO NOS VAMOS A PRESTAR AL JUEGO CON AQUELLOS QUE NO CONOCEN EL RESPETO NI LA CONVIVENCIA PACIFICA!!

HABRA DIALOGO CUANDO LLAMEN DEMOCRATICAMENTE A UNA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA!!

(Mayo 29 del 2008) RECIBIMOS LLAMADAS DE INTEGRANTES DE "AMIGOS DE LA ESCUELA", DONDE SE NOS PIDE QUE ACLAREMOS, QUE ELLOS ESTAN AL MARGEN DE ESTE PROBLEMA PERSONAL E INTERNO DEL CPNY. ESTE PEDIDO EXPRESA, QUE NO SE UTILICE NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DE "AMIGOS DE LA ESCUELA" YA QUE EL TRABAJO DE TODOS ELLOS CONSISTE EN APOYAR CULTURAL Y ECONOMICAMENTE A LA ESCUELA, SIN DEPENDER ABSOLUTAMENTE EN NADA, DEL CPNY, QUE MUCHAS VECES NI SIQUIERA DAN RECAUDO A LOS PROYECTOS PRESENTADOS POR ESTE GRUPO DE APOYO. INCLUSO ALGUNOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO DE APOYO, APOYARAN EL PEDIDO DE UNA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, PARA PROCEDER DE UNA MANERA LEGAL Y ESTATUTARIA.

ULTIMA HORA : (Mayo 30 del 2008) Recibimos un EMAIL de la señora Graciela Gonzalez, Presidenta del grupo apoyo de la Escuela Paraguaya, donde nos aclara que ella no dio ninguna autorización a los responsables de la Pagina Web del CPNY, para publicar la nota que apareció en esa pagina. Otro atropello más de esta gente que no sabe hacer otra cosa !!

"ACLARACION DE LA COORDINADORA DE LOS AMIGOS DE LA ESCUELA PARAGUAYA

El dia jueves 29 de mayo a la noche el Vice-Presidente del Centro Paraguayo Sr. Dionisio Dure realizó una llamada a la Coordinadora de los Amigos de la Escuela Paraguaya la Sra. Graciela Gonzalez a los efectos de averiguar sobre lo aparecido en la pagina web de la Revista Arsenio Erico y atribuido a los mismos. La coordinadora aclaro que el contenido aparecido en dicha página web no se ajusta a la verdad de la conversación mantenida con los mismos. Pidiendo las disculpas correspondientes y reiterando que ellos son un departamento del Centro Paraguayo de Nueva York y que es mentira que ellos esten apoyando una convocatoria para una Asamblea Extraordinaria. " centroparny.org

"Yo no pude dormir anoche y por eso te estoy escribiendo, ahora estuve muy nerviosa super!!!!!!!...Pues me llamaron por aclaracion de lo que salio en tu pagina, primero por lo de la escuela y luego ya me culparon, diciendome que hasta soy culpable del fujimorazo!!!!!!!! Asi que por favor quisiera si se puede corregir lo de la escuela, podriamos si es posible decir, todo igual, pero sacando amigos de la escuela, que esa es mi opinion personal como socia #22 del Centro Paraguayo,o si podes me llamas,ellos sacaron una nota que seguro ya leiste y de verdad te juro que,no les dije eso,les dije que si, que esa era mi opinion y les dije mas,llamame porque necesito preguntarte algo,porque sabes que? esta vez ellos hicieron lo que siempre, proclaman a los gritos ellos ni me comentaron que iban a poner en la pag. web ,y cuando vine a revisar antes de acostarme encontre tremendo lio y no pude dormir de rabia, chau!!!!!!"


                                                                      Graciela Gonzales

Carta abierta al Comité Ejecutivo del Centro Paraguayo de NY

Estimados compatriotas:

Ante la penosa situación creada por la presente Comision Directiva del Centro Paraguayo en el seno de la Comunidad, me permito expresarles cuanto sigue:

-Que habemos un numero grande de personas quienes hemos puesto mucho trabajo, sacrificado tiempo y recursos en pos de resucitar al Centro Parag uayo de un largo letargo en el que la negligencia y desidia de administraciones anteriores lo habían sumido. El enorme esfuerzo y sacrificio desplegado por las últimas dos o tres Comisiones Directivas que les preceden, en solidificar la posición financiera del Centro y en recuperar la confianza y credibilidad de la Comunidad, es a todas luces loable y, mas que nada palpable en el sentido de que vuestra Comision recibió en custodia una institución sana y sólida. A pocos meses dentro de vuestra gestión, esa salud financiera ya no existe, así como tampoco existe la confianza y credibilidad de la Comunidad en la Institución.

-Que esta penosa situación duele y lastima en el corazón de las muchas personas quienes estuvimos envueltas en el crecimiento del Centro Paraguayo. La deplorable imagen de encono, desavenencia y hasta violencia física que emana de esta Comision Directiva en su trato entre Miembros y con los Socios, no es ya solamente preocupante, sino hasta desesperante. Esta conducta agresiva e intolerante ya había hecho imposible que los integrantes de la Lista 1 en las Elecciones de la última Asamblea General del Centro integráramos la presente Comision Directiva.

-Que aunque afectados con esos sentimientos de pesadumbre y dolor, pero fortalecidos con el espíritu emprendedor y la vocación de servicio que siempre nos han caracterizado, (y por sobre todo, con el optimismo de saber que si ya lo hicimos una vez valdría la pena volver a intentar la recuperación de la salud del Centro), nos acercamos unas semanas atrás al Vice-Presidente Dionisio Dure y a otros miembros de esta Comision Directiva y sin ninguna condición previa ofrecimos ocupar nuestras bancas y ya con una Comision Directiva unificada trabajar duro en la recuperación del Centro. Estábamos decididos a poner nuestro mas sincero, honesto y duro trabajo, sin condiciones de ninguna naturaleza, en pos de la recuperación y grandeza del Centro. Entendíamos que valía la pena dejar de lado las diferencias si era por la salud del Centro. Inclusive aclaramos que si al cabo de 45 o 60 días no se notaba una diferencia substancial en la situación del Centro, podíamos volver a re-evaluar la situación y volver a dejarles el campo libre o, de ser necesario, convocar a una Asamblea. Nuestro ofrecimiento era sincero y sin dobleces, y así se lo hicimos entender a Dionisio Dure.

-Que la actitud grosera y prepotente de Dionisio Dure, así como la silenciosa complicidad del resto de la Comision Directiva, tuvo que ser tomada como una negativa a nuestra oferta. Es fácil ver que los integrantes de esta Comision Directiva no tienen como prioridad los intereses de la Comunidad. Los últimos bochornosos incidentes protagonizados por las más prominentes autoridades del Centro Paraguayo los delata mejor como una gavilla de aventureros políticos en busca de sus respectivas ventajas personales. La arrogancia de Dionisio Dure, cuando expresa que “si la gente quiere Asamblea, van a tener que esperar dos años, porque nosotros no pensamos convocar ninguna” demuestra su total desconexión de la realidad social y su oposición a los principios democráticos y de convivencia social. De la reputación de Augusto Noguera ni vale la pena ocuparse, así como tampoco valen la pena cuestionar sus obvios objetivos.

-Que el espectáculo cuasi-circense de empujones y empellones, de “golpes” y destituciones, acompañados de cambios de cerradura y “aclaraciones a la prensa”, de supuestas notas a los Socios que nunca fueron enviadas, agregadas a las promesas electorales nunca cumplidas, han colmado la paciencia de la Comunidad Paraguaya en New York

-Que en salvaguarda de los intereses de la Comunidad, así como en salvaguarda de la integridad moral y buena reputación de los miembros decentes de esta Comision Directiva, si alguno queda, rogamos tengan a bien convocar a una Asamblea General Extraordinaria que pueda dirimir y clarificar la situación del Centro Paraguayo y a la vez corregir y reorientar el curso y los destinos del mismo.

-Que si esta Comision Directiva no toma ventaja de la oportunidad que se presenta con una Asamblea General Extraordinaria de auto re-estructurarse y re-definirse conforme a lo que establecen los Estatutos de la Institución, estaría propiciando la división y enfrentamiento dentro de la Comunidad Paraguaya. La situación actual es insostenible y de hecho la realización de la Asamblea es impostergable. Si no la convoca esta Comision Directiva, la Comunidad la convocara utilizando los recursos que le proveen los Estatutos.

Victor Fleitas - Socio No. 4

-----

Hugo Estigarribia:

Como Presidente electo en Asamblea General del Centro Paraguayo quiero manifestar primero mi postura de desaprobacion y rechazo a la actitud de desacato que este grupo de personas, en realidad son cinco, el vice presidente Dionisio Dure el secretario gral. Silvio Frutos (h) el secretario de relaciones Miguel Olazar y Miembros titulares Mabel Noguera y Javier Vargas, quienes podrian tener una firma valida ya que los demas son personas nombradas a mis espaldas y el extesorero Alcides Ortega quien ya presento su renuncia indeclinable hicieron publica una nota para mi destitucion como presidente, resolucion que desconozco y desautorizo totalmente y haciendo uso de las atribuciones que me fueron conferidas en Asamblea General como unica cabeza y titular de esta institucion hago publica la disposicion absoluta de mi cargo a una Asamblea General para que la misma resuelva el mejor destino de nuestra entidad. No tengo otra mision que mostrarme siempre en calidad de servidor de la comunidad y aceptar la voz de la mayoria en absoluta democracia y respeto hacia la institucion que hasta ese dia seguire representando con orgullo. Quiero tambien agradecer el interes de una cantidad enorme de socios que se siguen comunicando conmigo a cada momento para demostrar su apoyo ante estas circunstancias instandome a llamar a Asamblea Extraordinaria y no dejar la entidad en manos de la prepotencia y el atropello de los derechos estatutarios que se le confiere a cada socio de la institucion para que su voluntad sea respetada.

La actitud arrogante de estas personas y la medida de fuerza que han tomado como cambiar la cerradura para que como presidente de la misma no pueda ingresar al local del CPNY a realizar una sesion ordinaria; no me da otra alternativa que utilizar los mismos metodos de consecuencias graves para los demas socios que cuentan con un Centro para recreacion y que de esta manera se consigue privar a la comunidad de este medio. DESDE MI POSICION DE PRESIDENTE DEL CENTRO PARAGUAYO Inc. DOY POR CLAUSURADO EL LOCAL DEL MISMO Y CANCELADAS TODAS LAS ACTIVIDADES EN ELLAS A REALIZARSE, ASI COMO HE CLAUSURADO EL ACCESO A SU PAGINA WEB CENTROPARNY.ORG QUE ESTABAN UTILIZANDO EN FORMA ARBITRARIA...Y COMO MEDIDA DE PROTECCION PARA TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE ACOSTUMBRAN A CONCURRIR Y A QUIENES NO SE LES PUEDE YA GARANTIZAR SU SEGURIDAD FISICA DEBIDO A LOS CONNATOS DE VIOLENCIAS QUE LASTIMOSAMENTE HOY CARACTERIZAN ESOS ENCUENTROS, SOLICITANDO LAS DEBIDAS DISCULPAS POR LOS TRASTORNOS OCASIONADOS, INSTO A LA COMUNIDAD TODA A CONCURRIR A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A CITAR FECHA, LOCAL Y HORARIO PROXIMAMENTE A RESOLVER ASUNTOS DE INTERES PARA NUESTRA COMUNIDAD QUE SE RELACIONA EXCLUSIVAMENTE CON EL MANEJO DE NUESTRA INSTITUCION DEL CENTRO PARAGUAYO DE NEW YORK..para cualquier informacion llamar a Hugo Estigarribia (347) 542 9827 o al email hcevideopro@hotmail.com

Miembros resaltantes de nuestra comunidad, socios y exdirigentes del CPNY se comunican con la revista ARSENIO ERICO para dar su apoyo a la campaña del Presidente Hugo Estigarribia de llamar a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

Duilio Alvarenga: " Me sorprende como pudieron llegar a esto. Siempre hubo muchos conflictos en esta comision, creo que es una lucha de poder, pero esto es lo maximo... es un error de forma y de fondo, por que no se respetan los procedimientos a seguir.Yo como secretario de la Liga Paraguaya de Futbol, tengo la experiencia de que , hasta en esa institucion deportiva, si uno de los clubes quiere protestar, tiene que presentar por escrito una nota como constancia de lo que se reclama y para que se haga un proceso, el otro club tiene derecho a presentar su defensa y en un tiempo establecido se hace sumario y se resuelven los conflictos a favor de uno o del otro. Me sorprende, cómo; personas de la talla de Dionisio Recalde se preste a esto, el es abogado, fue Juez en su pueblo y ademas ayudo a elaborar estos estatutos, el debe saber que ni siquiera puede firmar esa nota como lo hizo porque su integracion a la comision es muy reciente y no fue a travez de una asamblea como miembro titular electo para tener esa atribucion...realmente estos conflictos ya se salieron del molde y solo se pueden resolver a travez de una Asamblea Extraordinaria".

Daniel Gonzales:

" Yo no conozco mucho de los problemas internos de la institucion para opinar a favor o en contra de nadie en cuanto al trabajo que se hace dentro de la institucion, pero este comunicado de que resuelven sancionar y en consecuencia destituir a un presidente electo en Asamblea General es desde todo punto de vista, fuera de lugar, no se puede apoyar ni permitir una cosa asi. La manera de hacer estos cambios de autoridades y reemplazar a miembros que renuncian es solo a traves de una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA como debe ser para que tenga legitimidad. Por otro lado quiero hacer saber mi desconformidad y repudio hacia el maltrato que el vicepresidente del Centro Paraguayo hizo recientemente hacia este niño-adolescente que vino desde Paraguay para cantar y que fue maltratado verbalmente por este señor que todos saben ya tiene como costumbre utilizar la agresion verbal como modo natural de expresion en su vida, olvidandose que representa tambien a una institucion. Estas son las cosas en las que debemos demostrar nuestro desacuerdo y disconformidad, como lo hago ahora yo, creo que es hora de que en una Asamblea General se pregunte a todos los socios si siguen conforme de que estas personas sigan alli en su desempeño al frente de la institucion mas importante de la comunidad.

Margarita Godoy y Hugo Encina:

Como activa colaboradora del CPNY en el cargo de Directora de Eventos junto a su esposo Hugo Encina ratificaron su opinion de reconocer solamente la autoridad de un presidente electo en Asamblea y si este, llama a asamblea a solucionar estos problemas alli vamos a estar con todas nuestras amistades y gente que colabora siempre con el CPNY y quieren lo mejor para la entidad y eso solo se puede lograr a travez de una asamblea; no se puede destituir a un presidente por culpa de unas peleas en la comision; a el siempre trataron de sacarle la autoridad que debe tener un presidente y querian imponerle a el su voluntad, para que el no se desempeñe como Presidente, donde se ha visto eso? En ningun lado creo yo. Tenemos que preguntar en una asamblea lo que la gente opina y no destituir a nadie por estos medios!.

Miguel Benitez:

" Es desde todo punto de vista improcedente la forma en que ellos plantean esta disposicion de sacar a un presidente del medio, es utilizar la fuerza para llevar a cabo un cometido claro, que ya es un hecho remover al presidente, este no es el medio y citar ese articulo 38 inciso N tampoco tiene sentido por la forma en que es planteado; hay muchas cosas que estan fuera de lugar y no tienen solucion imponiendo la fuerza de la manera en que lo hacen, se deben respetar a los socios y si es cierto lo que ellos dicen en su nota que quieren respetar la voluntad de la gente que acudio a esa asamblea a elegirlos,entonces que se le pregunte a esa misma gente su opinion con respecto a esto; en una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, cual es el temor de llamar a Asamblea? La Asamblea es la maxima autoridad; la voz de la gente es lo que se debe imponer y no actitudes arbitrarias como estas. Yo como socio del Centro Paraguayo siempre colabore para la elaboracion de estos estatutos que tal vez no sean perfectos y necesitan irse modificando con el tiempo, pero estos fueron hechos y aprobados despues de mucho trabajo y mucho debatir para llegar a ser aceptado en una asamblea extraordinaria donde esto se erigio como reglamentos de esta institucion, no se puede pisotear lo que fue hecho en Asamblea; esa debe ser la unica autoridad que se reconozca para solucionar estos problemas de hoy dia.

Luis Ferreira:

Yo creo que la situacion esta bastante seria desde hace rato, pero esto ya se escapa de las manos de ellos ,ya no se puede solucionar asi nomas como ellos quieren; resuelven entre 4 o 5 personas a sacarle a un presidente electo en asamblea general a pesar de los problemas que existen entre ellos . Creo que tiene que haber un respeto a los socios y la comunidad en general porque uno como dirigente debe pensar en lo que esta Institucion representa para la comunidad y lo que uno haga como comision o dirigente afecta a todos ...quienes van a tener ahora la credibilidad para hacerse socio de una institucion en donde se actua en forma arbitraria, se tiene que respetar a la comunidad y llamar a Asamblea General Extraordinaria.

Elida Fleitas:

" Para gente como nosotros que estuvimos luchando fuerte para la reapertura del CENTRO PARAGUAYO DE NEW YORK, que despues de 14 años de estar inactivo con nuestro esfuerzo y con nuestro sacrificio logramos levantar el CP y volver a reactivarlo ....despues de haber puesto todo nuestro amor porque nosotros si le queremos a nuestra entidad, nos duele como un grupo de personas que no tiene el sentido comun y la etica y el minimo respeto por lo que es el bien comun, por nuestros estatutos y que no le importa la opinion de la gente, porque esa es una entidad de todos los paraguayos hasta de los que no son socios pero que han concurrido siempre a sus actividades y fiestas y es la entidad que representa a nuestra comunidad! Y ahora alli tenemos gente que nos hace pasar verguenza como paraguayos como gente civilizada, como ciudadanos de bien!! Yo estoy tan dolida de que quieran hacer las cosas de esta manera y destruir nuestro esfuerzo mancomunado de años!! Por que no quieren llamar a Asamblea ? Porque ellos saben que la comunidad no les va a perdonar los destrozos que estan haciendo y nunca mas van a tener posibilidades de ser dirigentes!! Porque quien puede confiar en ellos de ahora en mas? Para que representen a ninguna organizacion? Ellos que tenian la boca grande para hacer acusaciones de todo tipo como estan cayendo ahora por el piso y lo peor que nuestra Institucion esta cayendo con ellos!! Claro que exijo Asamblea !!! Esto no se puede solucionar de la manera en que ellos quieren porque no se puede armar un tribunal en una comision para juzgar a nadie cuando los jueces que dictaran sentencia por alguien son los que mayores errores han cometido...como un vicepresidente quiere juzgar a su presidente y despues ocupar su lugar...si le ha caido a moquetazos primero; donde esta la autoridad moral para poder hablar...eso es lo que cuestiono yo !! Asamblea! Es lo unico bueno que pueden hacer... llamar a Asamblea para que la gente decida lo que es mejor para nuestra entidad!!

Carlos Navarro : " Yo no creo que se tenga que llamar a una asamblea para resolver esto, porque es evidente que los unicos responsables de estos daños catastrofico que estan ocurriendo son ellos, se les entrego un capital importante y un trabajo y esfuerzo realizado para dejar bien en alto el nombre de la Institucion como lo hicimos nosotros con la comision saliente de Luis Ferreira del cual yo fui sindico titular. Yo lo que creo es que ellos tienen que solucionar sus problemas como sea y reparar los daños que han hecho en la institucion, destrozos de la imagen y descredibilidad que la gente tiene ahora para con la institucion, ese daño debe ser reparado ellos no tienen que tirar el fardo de responsabilidades que ellos han asumido sobre otras personas es muy facil decir tomen y arreglen ustedes lo que nosotros hemos destrozado...no señor, hay personas que deben asumir sus responsabilidades de que esto este ocurriendo; gente como Selso Brites, Augusto Noguera y el mismo Jorge Bosch quien siempre estuvo apañando todo esto: que den la solucion a estos problemas entre ellos ! O que se vean ellos con sus trifulcas internas ! Ya se vera al final de los dos años el resultado...alli van a rendir cuenta final de sus destrozos!!

Cesar Riquelme, Presidente de la FAUL.

"El Centro Paraguayo de Nueva York (CPNY) siempre se movio en medio de conspiraciones
y arriesgaria a pensar que desde sus inicios. Aqui los conspiradores se sentian como en casa,
solo que estos dos personajes, son los mas vulgares y descarados, pero tambien los menos astutos.
       Recordemos nomas las elecciones del 2005, cuando por medios totalmente antidemocraticos,
egoistas y tramposos, frustraron que este servidor llegara a la Presidencia del CPNY y detras de esto, los mismos personajes cuyos nombres, con muchos faltantes nos dio Carlos Navarro.
       Sucesos como el de ahora, me limpian la imagen de conflictivo y peleador, cuando yo peleaba, si, pero en defensa de los intereses del CPNY y no con mis compañeros y mucho menos alcoholizados y en la calle, como nos tiene acostumbrado algunos miembros de la comision directiva actual.

       Aqui no resta otra cosa, que exigir a este grupo de novatos, a reparar este irresponsable daño a la institucionalidad y buscar la forma de añadir en los estatutos, en una pronta asamblea extraordinaria, el castigo ejemplar a estos antisociales". Cesar Riquelme.

CARTA AL EDITOR

ANTES DE EXPLAYARME E HISTORIAR UN POCO SOBRE LO QUE ESTA OCURRIENDO 
EN NUESTRO  QUERIDO CPNY,  QUIERO DECIRLES QUE ME APENA PROFUNDAMENTE LO QUE ESTA PASANDO, Y CREO QUE LO MEJOR EN ESTOS CASOS DESHONROSOS Y VERGONZOSOS ES LLAMAR A UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

CUANDO ESTA DOS PERSONAS (DIONICIO DURE Y AUGUSTO NOGUERA) SE JUNTARON 
PARA FORMAR UNA LISTA Y PONIENDOLE A LA CABEZA A HUGO ESTIGARIBIA, SABIAMOS
QUE HUGO IBA A SER UTILIZADO Y NO PRECISAMENTE POR QUE TENEMOS EL DON  DE LA ADIVINANZA,  SI NO POR QUE CONOCEMOS A ESTOS PERSONAJETES  DESDE HACE AñOS. ELLOS SI NO VAN A ESTAR EN PRIMERA FILA, SIENDO ALABADOS O NOMBRADOS COMO PRESIDENTES , FIRMAR ALGUNA NOTA RELEVANTE, O SEA COMO DICE EL DICHO POPULAR "FIGURETEAR"... LES PARECE TODO MALO Y TODO FUERA DE LUGAR.
CUANDO SE DIERON CUENTA QUE ELLOS YA NO IBAN A SER LAS FIGURAS  DEL  PLRA, ENPEZARON A HACER ACTIVIDADES PARALELAS AL COMITE, PERO EL PRESIDENTE MIGUEL BENITEZ, NO LES PROTESTO NI LE LLEVO LA CONTRA , HASTA HOY SIGUE CALLADO,  NADA MAS POR ESO YA NO INICIARON UNA CAMPAñA DE DESPRESTIGIO Y DIFAMACION CONTRA EL , POR QUE COMO RECORDARAN, CUANDO FUIMOS UNA PIEDRA ,QUE DIGO PIEDRA!!... MONTAÑA EN SUS ZAPATOS, A CESAR Y A MI NOS CALUMNIARON... NOS QUISIERON PISOTEAR ,EMBARRAR PERO NOS MANTUVIMOS FIRMES Y AHORA SUS ACCIONES SE LES COMVIRTIO EN UN BUMERANG, QUE LES ESTA DANDO EN  LA CARA Y LAS PERSONAS QUIEN SE PRESTARON A SU CIRCO DE MALDAD SE ESTARAN DANDO CUENTA  QUE NOS ERAMOS LOS DEPORTADORES , LOS FALSIFICADORES DE FIRMAS , LOS COBARDES, LOS QUE ESCRIBIAN PANFLETOS GROSEROS CONTRA  LISTA OPOSITORA,COMO ELLOS LE HICIERON CREER A PERSONAS INCAUTAS.
POR ESOS COMPATRIOTAS LES INSTO A QUE REPUDIEMOS Y DESTERREMOS DE NUESTRA COMUNIDAD A GENTE DE ESTA CALAÑA.
EL CPNY NO SE FORMO PARA VANAGLORIARSE UNO MISMO ,SINO PARA LLEVAR EN ALTO EL NOMBRE DEL PARAGUAY.
NO SE FORMO PARA DESUNIR SINO PARA UNIR ,NO SE FORMO PARA PEGARNOS SI NO PARA ABRAZARNOS COMO COMPATRIOTAS.
NO SE FORMO PARA EXCLUIRNOS SI NO PARA INCLUIRNOS.
AHORA SE ESTAN DANDO CUENTA POR QUE NO QUISE INTEGRAR  CON ELLOS LA DIRECTIVA DEL CP? PORQUE CON ELLOS  NO SE PUEDE TRABAJAR, SI NO DISCUTIR , GRITAR,  VITUPEAR  Y GOLPEAR.
  QUIEN PODRIA HACER UN TRABAJO SERIO DE COMUNIDAD CON ELLOS?  CREO QUE NADIE.

VAMOS COMPATRIOTAS APOYEMOS LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA!!!!!!!!!!!! 

GRACIAS


MIRTA C VILLALBA RIQUELME

................................................................

 

 

 

 

PORTADA

©2008 Revista Arsenio Erico